El pasado sábado 14 de mayo, en el sector de los Cristales se realizó el Hito de Lanzamiento del Programa Servicio País. Este programa se está ejecutando en nuestra comuna con el apoyo de tres profesionales quienes se encuentran trabajando en las áreas de la infraestructura, salud y cultura.

El Programa Servicio país se desarrolla gracias al convenio entre la Fundación para la Superación de la Pobreza y la Municipalidad de Longaví, con el propósito de contribuir al desarrollo cultural y turístico de la comuna. Se trata de una iniciativa que busca generar espacios de participación de los habitantes para ser parte activa de su propio desarrollo cultural, aportando con sus saberes y experiencias a procesos de revaloración de la historia local y de fortalecimiento de la identidad.

Durante el lanzamiento, las agrupaciones del sector realizaron una exposición de comida saludable, además la academia “Corazón de Cuequero” realizó una presentación artística donde desacataron los nuevos postulantes a la academia.

[fsg_gallery id=»40″]