El doble oficial de Ricardo Arjona y el “Charro de La Quinta”, Cristian Tapia, deleitaron a las asistentes con sus canciones.

Más de doscientas longavianas se dieron cita en el Teatro Municipal de la comuna para participar de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por la Corporación Edilicia, en la que estuvo presente el alcalde Cristián Menchaca y los concejales Nancy Silva, Robin Araya, Rafael Pérez y Sergio Pereira.

Según comentó la primera autoridad comunal este acto fue la oportunidad de homenajear y destacar el gran rol que cumplen las mujeres longavianas, muchas de ellas dirigentes de organizaciones sociales.

“A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo financieramente en Longaví, hicimos un esfuerzo y celebramos el día más importante de nuestras madres, tías, hermanas; el día internacional de la mujer. Ellas son muy importantes para  todos quienes respetamos y queremos a las mujeres. Fue un acto simbólico, pequeño, austero, pero con mucho cariño, con mucho corazón y así lo han entendido las mujeres dirigentes y representantes de diferentes sectores de la comuna que estuvieron con nosotros”, explicó el alcalde Menchaca.

Las asistentes disfrutaron de las canciones mexicanas y corridos del “Charro de la Quinta”, Cristian Tapia, además del doble oficial de Ricardo Arjona en Chile, que entonó este verdadero himno en que se ha transformado el tema musical “Mujeres”.

Al concluir la actividad el balance fue positivo, en el que coincidieron las festejadas por el municipio local.  

Nancy Rojas, una de las dirigentes presentes en la actividad, calificó como positiva la actividad, “fue muy lindo, lo pasamos muy bien y agradecemos al alcalde por este festejo. Le agradezco mucho que se haya preocupado de nosotras y como siempre fue un evento inolvidable”.

La jornada concluyó con uno cocktail que fue bien recibido por la ciudadanía.

[fsg_gallery id=»92″]