Con más de siete mil asistentes se vivió la segunda versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Longaví, los cerveceros, expositores de artesanía, gastronomía, juegos y público en general quedaron maravillados con el masivo evento que La Municipalidad de Longaví realizo el pasado viernes 22 y sábado 23 de enero en el Estadio Municipal de Longaví.

Con la música en vivo de bandas locales y nacionales como Digital Dread, El Tributo a los Beatles, Grupo Talismán, Francesca Bascur, Team Millenieum, Latin Femme, Rasmoking, Banda los Cabros y Tamara Yáñez, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una variada parrilla de artistas de gran nivel. Pese a las inclemencias del tiempo, más de siete mil personas repletaron el deportivo r para disfrutar de la mejor cerveza artesanal.

[fsg_gallery id=»19″]