¡POSTULACIONES ABIERTAS!

Si eres Jefa de Hogar y necesitas apoyo para mejorar tus competencias  laborales y poder ingresar al mundo del trabajo, el Servicio Nacional de la Mujer en convenio con la Municipalidad de Longaví, te ofrece la versión 2016 del Programa Mujer Jefa de Hogar en el que encontraras dos áreas de intervención según tu perfil e interés laboral:

Trabajadoras dependientes: Para mejorar habilidades y competencias para ingresar a un trabajo remunerado dependiente.

Trabajadoras por cuenta propia: para mejorar habilidades y competencias que permitan desarrollar un trabajo independiente (Emprendimiento)

A través del Programa se puede optar a una serie de apoyos:

• Talleres de Formación para el Trabajo
  • Capacitaciones en Oficio, Programa Mas Capaz de SENCE
  • Intermediación para inserción laboral.
  • Nivelación de Estudios.
  • Alfabetización Digital.
  • Atención Odontológica, Programa Mas Sonrisas para Chile.
  • Financiamiento de proyectos a través del Concurso Capital Semilla
  • Escuela de Emprendimiento.

¿Cómo participar?

Debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Tener responsabilidades familiares a tu cargo
  • Estar trabajando de manera dependiente o, independiente, cesante o buscando trabajo por primera vez.
  • No estar inscrita o participando en Fundación
  • Tener residencia en la comuna de Longaví.

La Municipalidad de Longaví invita a todas las mujeres de la comuna a postular al Programa Jefas de Hogar, a partir del lunes 11 de enero hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes, desde las 08:30 a 14:00 hrs. en la Oficina de Fomento Productivo ubicado en la 1 sur esquina 1 oriente (costado sur del Municipio)