Con un desayuno para los alumnos que obtuvieron los mejores puntajes en la PSU, el alcalde de Longaví, Mario Briones, se reunió con estos destacados estudiantes del Liceo Arturo Alessandri Palma, quienes obtuvieron excelentes puntajes en la prueba de selección universitaria (PSU).

El desayuno se llevó a cabo en el Salón Municipal, allí los jóvenes que hoy están a un paso de emprenden un nuevo desafío en sus vidas, se mostraron muy felices de representar la educación pública, expresando que la educación del liceo fue la que les generó las herramientas para rendir el examen y obtener el puntaje necesario para ingresar a la universidad.

En la oportunidad, el jefe comunal saludo y felicito a los jóvenes, deseándole todo el éxito para los nuevos desafíos, destacando en ellos son un real ejemplo de constancia y perseverancia, que dejó muy bien puesto la educación municipalizada, además les entrego la beca municipal la cual los acompañara durante todo este proceso.