Del  1 al  5 de febrero de 2016 se entregará información de la documentación que deben presentar.

  1. FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD.
  2. CERTIFICADO DE MATRICULA.
  3. CERTIFICADO SI PERTENECEN ALGÚN PROGRAMA SOCIAL (CHILE SOLIDARIO,  SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES, ETC).
  4. EN CASO DE ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS O CRÓNICAS PRESENTAR CERTIFICADO CORRESPONDIENTE.
  5. LIQUIDACIONES DE SUELDO (2 ÚLTIMAS DEL JEFE DE HOGAR)
  6. TRABAJADOR INDEPENDIENTE, PRESENTAR FORMULARIO N° 22 DE IMPUESTOS INTERNOS (JEFE DE HOGAR).
  7. CARTOLA REGISTRO SOCIAL DE HOGAR, AL 31 DE DICIEMBRE (EX FICHA DE PROTECCION SOCIAL, VERIFICADOR DE DOMICILIO).

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, A CONTAR DESDE EL 08 AL 19 (LUNES A VIERNES) DE FEBRERO DE 2016,  HORARIO DE ATENCIÓN DESDE LAS 14:00 A LAS 17:00 HORAS. EN DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO (DIDECO), CON SRA. KATHERINE BATARCE SALAZAR.

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