Alcalde Mario Briones Y Directora Daem Felicita A Profesores Destacados En La Evaluación Del Desempeño Profesional Docente

0
287

En Dependencias del Salón Municipal, el Alcalde de Longaví, Mario Briones, en compañía de la Directora del Departamento de Educación, Carolina Humeres, el Concejal Gonzalo Jara y el Director del Liceo Arturo Alessandri Palma, Carlos San Martín, compartieron un desayuno con los 23 profesores que obtuvieron un  destacado desempeño en la Evaluación Docente 2015.

Los profesores  que asistieron a la invitación  recibieron un cariñoso saludo del alcalde, quien informo a todos el motivo de su invitación, el cual fue por su destacado desempeño y satisfactorio resultado en la evaluación correspondiente al año 2015.

En la ocasión el Alcalde expreso lo siguiente “quiero felicitarlos y agradecerles el aporte que hacen a nuestra comunidad escolar, la vida longaviana ha cambiado en razón al esfuerzo que realizan todos los profesores, tenemos la gran responsabilidad de dar a conocer a toda nuestra comuna, que la educación municipal es buena y de calidad. Como municipio  seguiremos potenciando nuestra educación municipal, para que sigamos formando nuevos y mejores estudiantes”.