Avances importantes en las áreas de desarrollo social, educación, salud, infraestructura, cultura y deportes. Todo esto acompañado de más de 350  líderes sociales, caracterizó la cuarta Cuenta Pública que rindió a la comuna de Longaví el alcalde Mario Briones.

Con un  amplio Plan de Gobierno Comunal, el alcalde  expuso  los avances y metas ejecutados, señalando que ” Estamos muy conformes con lo que hemos  avanzado durante esta administración comunal, creemos  que hemos cumplido con todo lo planteado en nuestra propuesta para Longaví”.

Dentro de los principales hitos, el jefe comunal destacó los avances en salud, educación,  infraestructura y servicios municipales,  tales como la red  de asfaltos de 75 km, la reposición de la escuela de Paso Cuñao, la adquisición del nuevo camión limpia fosa, el nuevo Cesfam, las actividades de verano, el  avance en el deporte local,  la gran cantidad de subvenciones a las organizaciones comunitarias, el transporte escolar gratuito, la beca municipal, entre otras cosas.