El sector de Loma de Vásquez y los alumnos que estudian en esta escuela recibieron una excelente noticia, que marcará un antes y un después de los alumnos, profesores, padres y apoderados que envían a sus pequeños a estudiar en esta escuela.

A 50 kilómetros de Longaví se ubica la escuela de Loma de Vásquez, en la cual actualmente estudian 13 pequeños los que vienen de sectores lejanos como Alto Malcho, Esperanza y Los Laureles, estos recibieron una importante visita durante la tarde del pasado martes 5 de julio, se trata del alcalde, Gonzalo Jara y el Director Daem, Carlos San Martín. 

En compañía de las funcionarias del establecimiento educacional, alumnos y apoderados, el alcalde Jara entrego la noticia de la reposición del internado de esta localidad, en el cual se invertirán 14 millones de pesos, además se aumentaran de 40 a 64 metros cuadrados. Las obras se realizaran durante las vacaciones de invierno y estarán terminadas antes que los alumnos vuelvan a clases, estas permitirán mejorar las condiciones de estadía de los 13 niños, los cuales pasan la mayor parte del año en este lugar, así lo manifestó el alcalde de Longaví.

No hay comentarios