El programa de Eficiencia Energética, del Ministerio de Energía “Mi hogar Eficiente” en la comuna de Longaví, apunta a que las familias incorporen hábitos para usar mejor la energía en el hogar y a facilitar la transición a una mejor iluminación a través de la entrega de kits de ampolletas eficientes.

La ceremonia se llevó a cabo en El Teatro Municipal de Longaví, y estuvieron presentes: el alcalde, Gonzalo Jara, los concejales Matusalén Villar, Luis Briones y Lisandro Villalobos, además de los más de 200 beneficiados de este programa de gobierno.

El alcalde Gonzalo Jara destacó “quiero valorar este tipo de iniciativas en donde todos los longavianos ganamos. hoy debemos hacer un buen uso de los recursos energéticos y tomar conciencia del cuidado medio ambiente, con la entrega de este pack de 4 ampolletas de ahorro de energía, estas familias podrán disminuir los gastos del consumo energético en sus hogares”.

[fsg_gallery id=”59″]