Conforme a lo establecido en Ley 19.378 “Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal” y de acuerdo a lo regulado  en  la  Ley  18.883  “Estatuto  Administrativo  para  Funcionarios  Municipales”,  la  Municipalidad de Longaví,  llama  a  Concurso  Público  de antecedentes para proveer cargos (ver cuadro Punto 2) de acuerdo a  las siguientes Bases Administrativas, aprobadas por el Concejo Municipal en Sesión de fecha 13  de mayo del año 2020.

Para conocer mas detalles, descargue la documentación relacionada y los formatos correspondiente al concurso:

Bases del concurso – Descargar
Afiche del concurso – Descargar

Formulario de postulación – Descargar
Formato Curriculum Departamento de Salud – Descargar

*Enlaces de descarga corregidos*

IMPORTANTE INFORMACION ACLARATORIA CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGOS EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD.

1. CRONOGRAMA DEL CONCURSO.
FechaActividad
02 de octubre del 2020Publicación de llamado a Concurso Publico en diario de circulación regional
02 de octubre al 02 de noviembre del 2020.Entrega de bases en Oficina de Partes del Departamento de Salud Comunal de Longaví, ubicado en Calle 1 Norte #160 en horario de 08:30 a 13:00 horas y en la página web www.municipalidadlongavi.cl
03 al 13 de noviembre del 2020Recepción de Antecedentes en Oficina de Partes del Departamento de Salud Comunal de Longaví ubicado en calle 1 norte #160, Longaví
16 al 20  de noviembre del 2020Apertura y revisión de antecedentes (primera etapa)
16 al 20  de noviembre del 2020Confección nómina de postulantes seleccionados a segunda etapa
23 al 27 de noviembre del 2020Entrevista personal
Del 30 de noviembre al 04 de diciembre del 2020Evaluación psicolaboral
07 al 11 de diciembre del 2020Revisión de antecedentes y confección de ternas
14 al 18 de diciembre del 2020Resolución del señor alcalde al Sr. Alcalde (terna) para su evaluación
21 al 24 de diciembre del 2020Notificación de resultados del concurso a los postulantes.
  • Todos los cargos que en este concurso de antecedentes se postulan, son por una jornada laboral de 44 horas semanales.
  • La documentación que se debe entregar en la etapa de recepción de antecedentes, debe ser en documento original o en su defecto una copia legalizada del mismo.
  • En el Anexo 1, se deben indicar todos los documentos que se adjunten, incluyendo los cursos de capacitación, certificados y declaraciones juradas, u otros documentos exigidos o que el postulante desee incorporar a la carpeta de postulación.
  • Para los siguientes cargos contemplados en la Categoría B, sin perjuicio que deban cumplir los requisitos mínimos para un cargo de esta categoría, se requiere además una profesión a fin a la naturaleza del cargo. Estos son:

– Encargado de Finanzas

– Encargado Unidad de Personal

– Encargado Unidad de Adquisiciones

– Profesional de Adquisiciones

A fin de responder las consultas que se susciten en este proceso, se pone a disposición el siguiente correo electrónico, para dichos fines: concursodepartamentosalud@municipalidadlongavi.cl