En el estadio municipal de Longaví se llevó a cabo la prueba de jugadores de Deportes Linares.
Cerca de 15 jóvenes longavianos llegaron para ser parte de esta selección que el club albirrojo realiza en la provincia de Linares con miras al torneo de la Tercera División de la temporada 2018.
Tanto el entrenador como el ayudante técnico, primero inscribieron a cada uno de los deportistas que llegaron a la prueba, posteriormente se realizó un precalentamiento y finalmente vino la prueba de futbol.
El entrenador Luis “Monono” González indicó que no es fácil encontrar jóvenes talentos, porque en una prueba no se puede apreciar de inmediato las características de cada deportista.
Los dirigentes albirrojos agradecieron la disposición del alcalde Cristián Menchaca por facilitar los recintos deportivos para este tipo de pruebas.