Con bastante alegría recibieron la noticia 11 clubes de adulto mayor de Longaví la aprobación de recursos del Senama, proyectos que fueron postulados con el apoyo de la oficina de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Longaví, para financiar viajes de esparcimiento.
La información fue entregada por la gobernadora de la provincia de Linares, Claudia Jorquera y el alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, quienes destacaron la preocupación del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera por los adultos mayores del país.
Los dirigentes de las agrupaciones de adulto mayor beneficiadas agradecieron a las autoridades y a los funcionarios públicos que les ayudaron para hacer realidad el sueño de estos viajes que tanto anhelan y se merecen.