El alcalde Cristian Menchaca se reunió con 30 mujeres de las comunas de Longaví y Colbún pertenecientes al programa Mujeres Jefas de Hogar, las que fueron parte de una jornada de capacitación en emprendimiento en el local “Las Malvinas”.

Las asistentes pudieron conocer la experiencia de dos mujeres destacadas en sus labores diarias como Ana Norambuena, dueña del restaurant y residencial “Las Malvinas” y Corina Carrión, presidenta de la Mesa de la Mujer Rural.

Ambas contaron sus historias que por momentos emocionaron a las asistentes y les sirvieron como una lección de vida y de ejemplo de emprendimientos exitosos.

Indicaron que durante los próximos días se dirigirán hasta la comuna de Colbún donde conocerán otros testimonios en este mismo ámbito.