Gracias a las gestiones que efectuó el alcalde de Longaví Cristian Menchaca con el Municipio de Linares, durante la presente jornada, se presentaron dos agrupaciones musicales de Brasil con más de 120 músicos en escena, los que atrajeron la atención del público local.
Wanderley Dias Sousa, coordinador de la orquesta filarmónica de Itaju y la banda municipal de Jazz de Curupa SC Brasil, agradeció la invitación de las autoridades locales, porque esta presentación, que se replicará en varias comunas de la provincia de Linares, permite realizar un intercambio cultural entre Brasil y Chile.
En tanto, el alcalde de Longaví junto a los concejales Nancy Silva, Matusalen Villar y Robin Araya, entregaron un presente a los visitantes en nombre de la comunidad local como una muestra de hermandad Latinoamericana.
Este evento gratuito es parte de la parrilla programática de la Municipalidad de Longaví que continúa este viernes con una celebración masiva para adultos mayores y prosigue la próxima semana con la Fiesta de la Primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here