Los representativos de Longaví del fútbol amateur en categoría sub 13 y adulta debutaron con sendos triunfos en la Copa Regional, partidos disputados esta jornada en el estadio municipal de nuestra comuna.
En el encuentro preliminar el equipo sub 13 de Longaví derrotó por 5 goles a 0 a la oncena de Retiro.
Los tantos de los verdes fueron anotados por Damián Bustos en dos ocasiones (penal y jugada), y Matías Hormazábal, en el primer tiempo.
Aumentaron en el complemento Rafael Ibáñez y Alex Lizana.
Mientras que en el partido de fondo la selección adulta se impuso por 3 a 1 a Retiro con goles de Nicolás Méndez, en dos ocasiones, y Ariel Fuentes.
El descuento para los visitantes fue marcado por Guido Ferrada.
Las selecciones locales están bajo el mando de la dupla técnica de José Inostroza y Alvaro Ortíz.
Los partidos de vuelta se juegan el próximo domingo 21 de julio, a las 14:00 horas los sub 13 y a las 15:30 horas los adultos, en el estadio municipal de Retiro.
Cabe hacer notar que la Ilustre Municipalidad de Longaví está apoyando con recursos a los dos equipos locales en competencia.