Un 50% de avance presenta la nueva Plaza de Armas de Longaví, obra que tiene proyectada su fecha de entrega, para fines de julio del presente año. El alcalde de Longaví, Mario Briones, visitó la obra junto a los concejales y técnicos para analizar los avances que presenta la construcción y también conocer las etapas de restauración y la conservación de las obras y arboles existentes en el lugar.
La remodelación se inició durante el mes de diciembre del 2015 y la inversión pretende recuperar la Plaza de Armas de Longaví, como un centro de encuentro de la comunidad, donde se congreguen actividades vinculadas al deporte, cultura, esparcimiento y recreación, además de poner en valor este icono de encuentro de nuestra comuna.
Según explicó el edil de Longaví, Mario Briones, la empresa constructora está avanzando muy rápido, además de comprometer la entrega de la obra a fines de julio. “Estamos muy entusiasmados con este gran proyecto para nuestra comuna, que tendrá un nuevo escenario, mejor luminaria, zona exclusiva de discapacitados y un aumento de áreas verdes”.
Este proyecto, que tiene una inversión de 800 millones de pesos incluye el mejoramiento de pavimento en mal estado, reubicación y reposición de escaños, mejoramiento en la luminaria, reposición de la línea exterior de tilos, aumento de árboles y áreas verdes.
[fsg_gallery id=»30″]