«18 Más Seguro” se denomina la campaña que ha impulsado el Gobierno de Chile para llamar a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas patrias en familia y tranquilidad.
En ese marco, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL), a través de su directora regional Norma Harrison, acompañada de una Prevencionista de Riesgos, entregaron algunas recomendaciones a los locatarios que se instalarán en la actividad que realizará la Municipalidad de Longaví en el estadio local.
En la ocasión, junto al alcalde de Longaví, Cristian Menchaca; el director de Seguridad Publica del municipio, Cristian Cancino y el jefe de la subcomisaria de Carabineros, teniente Luis Llévenes, destacaron la coordinación que existe entre el estamento público y la policía para prevenir delitos y acciones que atenten contra la ciudadanía.
“Queremos tener una linda fiesta donde grandes y chicos puedan compartir; y las familias celebren las fiestas patrias en forma tranquila”, manifestó el alcalde de Longaví.