Más de mil personas llegaron la primera noche a la Fiesta de la Cerveza en la plaza de Longaví.

El alcalde Cristián Menchaca valoró el trabajo de los funcionarios municipales que apoyaron la actividad y destacó la puesta en escena de la productora de Marco Marchant.

Los asistentes al evento disfrutaron de diferentes tipos de cerveza y de comidas en el patio dispuesto para ello.

En medio de la plaza se montó el escenario con diversos artistas que mostraron su música en estilos como cumbia, rock, folclore latinoamericano, entre otros.

Para este sábado la fiesta continúa desde las 15:00 horas con la participación estelar del cantante nacional Maxi Vargas, cuya presentación está programada para las 22:00 horas.

Finalmente el domingo concluye la actividad con algunas sorpresas.