Este invierno los niños de pre básica de la escuela “Gabriela Mistral” del sector Paine, en la comuna de Longaví, podrán jugar y tener momentos de recreación sin problemas, ya que el alcalde Cristián Menchaca cumplió el compromiso de construir un techo en el patio que utilizan los menores.

El director del Daem, Carlos San Martín, quien representó a la autoridad comunal en la ceremonia, el que justo a esa hora atendía público en el municipio, explicó que se hizo un importante esfuerzo económico y se construyó el tan anhelado techo y mejoramiento del patio de juegos.

Por su parte, el director del colegio, Ramón Norambuena agradeció el apoyo del municipio y del alcalde en este proyecto que viene a mejorar la calidad en la entrega de educación hacia los niños.