El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, saludó a los integrantes de la Unión Comunal del Adulto Mayor en su reunión mensual.
Junto a los profesionales de Dideco y del Departamento de Salud, la autoridad comunal les indicó que se están realizando diversas gestiones para que los adultos mayores puedan ser parte de viajes y paseos como lo han solicitado sus dirigentes. Estos viajes se efectúan por medio de Sernatur, pero también existe la planificación de efectuar algunos con recursos del municipio.
“Ustedes, nuestros adultos mayores, se merecen todo el respeto y apoyo para sus actividades. Ustedes han dado todo de sí para que esta comuna crezca y por ello debemos devolverles la mano”, manifestó el alcalde Cristian Menchaca.