Una visita protocolar al alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, efectuó el Suboficial Oscar Méndez Bustos, nuevo jefe del Retén Convento, quien fue acompañado por el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Longaví, Teniente Luis Llévenes.
El suboficial Méndez Bustos, nacido y criado en el sector San José de Longaví, desempeñó funciones durante el último período en el Retén Yerbas Buenas y lleva 25 años de servicio en la institución.
La autoridad comunal le dio la bienvenida y le deseo mucho éxito en su gestión, destacando que como municipio se está trabajando mancomunadamente con la policía uniformada para brindarle seguridad a la ciudadanía. No obstante, destacó que la prevención del delito es primordial ante la reacción.