Pinche aquí para descargar BASES CUECAS PREMIADAS 2018

El municipio de Longaví informó que el próximo sábado 15 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, se realizarán las tradicionales Cuecas Premiadas “Los Hermanos Campos”, en el gimnasio municipal de la comuna.

Los interesados en participar deben inscribirse con su cédula de identidad o certificado de nacimiento, en forma presencial, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, desde el miércoles 5 de septiembre, a partir de las 9:00 horas hasta el día viernes 14 de septiembre con horario de cierre las 12:00 horas.

Se habilitará una última inscripción el día del evento en el gimnasio municipal desde las 14:30 a 15:00 horas.

Se competirá en las categorías infantil (hasta 11 años), juvenil (12 a 17 años), adulto (18 años en adelante) y cueca público (libre participación).

Mayores detalles véanlo en las bases a continuación que se publican en formato JPG en el Facebook Ilustre Municipalidad de Longaví o en el formato PDF en la página web www.municipalidadlongavi.cl