Como es habitual todos los meses, el alcalde de Longaví Cristian Menchaca asistió a la reunión periódica de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.
Se trató de un diálogo franco y directo con los dirigentes a quienes les informó de diferentes proyectos que se están ejecutando en la comuna de Longaví, además les confirmó que este lunes 3 de diciembre llegará el camión alza hombres, proyecto que fue postulado por el edil y su actual administración para reparar las luminarias en mal estado.
“Este es un proyecto que lo postulamos cuando recién entramos a administrar la municipalidad en este periodo y que hoy viene a darnos un buen apoyo para responderle a los vecinos que sufren con las luminarias en mal estado”, detalló el alcalde Menchaca.
Adelantó que se realizará un calendario para ir cubriendo todos los pedidos de la ciudadanía, “por ello pedimos paciencia a la gente, porque iremos de a poco solucionando los problemas”, concluyó la autoridad comunal.