En diferentes puntos de la comuna está trabajando intensamente todos los días el camión hidroelevador de la Ilustre Municipalidad de Longaví.
Por instrucción del alcalde Cristian Menchaca se está cambiando, reparando y mejorando las luminarias en el alumbrado público, lo que no se había efectuado hace varios años como han relatado los mismos vecinos.
«Con la llegada de este camión que postulamos al Gobierno Regional como municipio poco a poco hemos llegado a diferentes sectores donde esta necesidad es muy grande», indicó el alcalde Cristian Menchaca.
Fue así como esta última jornada se repararon todas las luminarias de la población Los Cipreses del sector Esperanza Plan.
También se efectuaron arreglos en la población Los Álamos, los que deberán ser concluidos este jueves 17 de enero, según confirmaron los encargados del camión hidroelevador.
Los residentes de la población Los Cipreses, Verónica López y Carlos Pérez agradecieron al alcalde, autoridades y funcionarios municipales porque ahora se sentirán más seguros con mejor iluminación.