Alcalde Cristián Menchaca anunció que a la llegada de médicos de punto fijo para el sector poniente se suma un vehículo de emergencia.

Un cambio radical en materia de salud tendrán a partir del día de hoy, lunes 14 de diciembre, los vecinos de Bodega y de todo el sector poniente de la comuna de Longaví. El alcalde Cristián Menchaca Pinochet anunció que se establecerá una ambulancia de punto fijo en el sector.

La buena noticia fue entregada por el edil, el día viernes, quien recalcó  «Les tenemos una buena noticia para todo el sector poniente. Al médico permanente de Bodega, se le suma una ambulancia de punto fijo en Bodega para atender a todo el sector poniente» .

Este hecho fue muy bien recibido por los vecinos de esta zona rural, condición que en la comuna alcanza un 70%, por lo que acercar los servicios primarios y de emergencia a estas zonas resulta fundamental para que reciban atención rápida, oportuna y sin largos traslados.

Alfredo Donoso, presidente de la Junta de Vecinos de Paso Cuñao se mostró muy contento con la noticia, «Nuevamente el compromiso del alcalde se hace presente. Agradecemos que entregue siempre soluciones y lo felicitamos por le gran trabajo que están realizando como municipio».

Celia Bustos, presidenta de la Junta de Vecinos de Bodega,  agradeció la gestión municipal, recalcando «Le agradezco enormemente al alcalde Cristián Menchaca por este gran beneficio para nuestro sector y para toda la zona poniente. Esta ambulancia va a ayudar mucho a nuestro sector y a todos los colindantes».