-Si quieres mejorar tus condiciones para insertarte en el mundo del trabajo o quieres mejorar tus actuales condiciones laborales, acércate a la Ilustre Municipalidad de Longaví y postula.

-Este programa ofrece el acceso a talleres de formación para el trabajo, en los que podrás adquirir herramientas para tu desarrollo personal y laboral; conocer tus derechos laborales; recibir apoyos para mejorar tu empleabilidad.

Si eres trabajadora dependiente:
Recibirás apoyos concretos para la búsqueda de empleo como conocimiento del mercado laboral, perfil laboral y elaboración de currículum, preparación de entrevista laboral, conocimiento sobre derechos laborales, etc.

Si eres trabajadora independiente:
Recibirás apoyo práctico para elaborar planes de negocio, conocimiento sobre la red de apoyo al emprendimiento, postulación a fondos concursables, acceso a canales de comercialización, entre otros.

Podrás optar a:
-Capacitación en oficios
-Nivelación de estudios
-Alfabetización digital
-Atención odontológica

Requisitos para postular:
-Ser jefa de hogar o jefa de núcleo
-Tener entre 18 y 65 años de edad
-Ser económicamente activa: estar trabajando de manera dependiente o independiente , o buscando trabajo (dependiente o independiente).
-Vivir o trabajar en la comuna donde se implementa el programa (Longaví).

Debe traer:
-Fotocopia carnet
-Ficha de Registro Social (Dentro del 60 por ciento)
-Comprobante de domicilio (Agua / Luz)

Mayores informaciones dirigirse a la oficina del Programa Mujeres Jefas de Hogar, ubicada en 1 oriente #224.
Coordinadoras del Programa Ignacia Tormo M. y Paula Duarte R.