A partir del próximo lunes los alumnos de la escuela Llano Las Piedras, que dirige el profesor Eleodoro Campos, tendrán un nuevo recorrido de transporte escolar según anunció el alcalde Cristian Menchaca en reunión que sostuvo con padres y apoderados del establecimiento.
Al autoridad recordó que por un recorte de recursos del Ministerio de Transportes se generaron algunos problemas en el traslado de estudiantes que acceden a este beneficio gratuito, no obstante con dineros municipales se suplirá este impasse y desde el lunes todos tendrán su traslado al colegio.
El alcalde manifestó que paralelamente está solicitando una reunión con el intendente Pablo Milad y el senador Juan Antonio Coloma con el objetivo de buscar solución a este problema en forma global y que el ministerio pueda entregar mayores recursos que vayan en directo beneficio de los niños de Longaví.