La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Ilustre Municipalidad de Longaví informa que este viernes 17 de mayo, a las 17:00 horas, en el teatro municipal, se realizará la firma de aceptación de la Beca de Estudios Superiores de los jóvenes que por primera vez reciben el beneficio.

Están facultados para firmar los propios alumnos beneficiados, un familiar directo u otra persona con una Declaración Jurada Simple (No Notarial).

De esta forma, la próxima semana se depositarán los dineros a la Cuenta Rut que entregaron en su momento los postulantes.

Cabe hacer notar que durante las próximas horas en nuestras redes sociales se publicará la lista con los beneficiados, sin embargo, paralelamente se les llamará por teléfono informándoles al respecto.