El futbolista longaviano, Iván Morales, realizó una clínica deportiva en la escuela Juan De La Cruz Domínguez, ocasión en que compartió su experiencia con 400 niños de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.
El Municipio de Longaví le entregó un reconocimiento a él y su madre, por su esfuerzo, dedicación y ejemplo para los demás deportistas y familias de la comuna.
El galvano fue entregado por Carlos Verdugo, administrador de Educación, en representación del alcalde Cristian Menchaca.
También estuvieron presentes los concejales Nancy Silva y Matusalen Villar.
El futbolista que actualmente milita en Colo Colo, ha defendido a la Selección Chilena en la Sub-23 y en el equipo adulto. De hecho estuvo presente junto a la Roja a la ultima gira en Estados Unidos antes de la Copa América, y acompañó al plantel titular en Brasil hasta la tercera fecha de esta cita sudamericana.
La actividad fue organizada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Longaví y el apoyo del Departamento de Educación, la Red Extraescolar y el Departamento de Salud.