A 44 niños se aumentó la cobertura en este segundo año de implementación del Programa de Equinoterapia financiado por la Ilustre Municipalidad, a través del Departamento de Educación, Daem, de Longaví.
El alcalde Cristián Menchaca junto al diputado Rolando Rentería, el concejal Lisandro Villalobos y el administrador del Daem, Carlos Verdugo, visitaron esta jornada el centro de equinoterapia que se ubica en el sector de Cuentas Claras.
Allí pudieron apreciar en terreno el trabajo que efectúa el equipo de profesionales junto a los niños beneficiados.
Marlene Lucumilla, madre de una las menores beneficiadas con este programa, destacó los avances que ha registrado su hija en este año de terapia y agradeció el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Longaví y el Daem.