Uno de los funcionarios del camión quedó con lesiones de consideración luego de que un auto lo impactara en el sector de San Raúl, por lo que fue trasladado al hospital base de Linares.

Un lamentable accidente automovilístico se registró esta mañana en la localidad rural de Longaví, donde uno de los funcionarios que recolectan la basura fue atropellado por un vehículo, cuando se encontraban estacionados realizando las labores diarias de recolección de residuos. El funcionario se encuentra en el hospital base de Linares.

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca Pinochet, señaló que, “Estamos muy preocupados por la salud de nuestro funcionario que sufrió este accidente en horas de esta mañana, el camión fue impactado en la parte trasera, pasando llevar a uno de nuestros funcionarios, y ahora ya se encuentra hospitalizado en el hospital base de Linares,  y estaremos atentos a su recuperación, y estamos evaluando las circunstancias del accidente por parte de la policía y por parte de nuestro equipo jurídico para tomar las acciones que corresponda”.

Finalmente, el jefe comunal, recordó que en esta época del año aumenta los accidentes automovilístico por la densa neblina que se acumula en la zona “Hacemos un llamado a la comunidad a tener más precaución sobre todo en las mañanas y en las tardes donde se producen bancos de neblina, dificultando la conducción, seamos responsables ante este tipo de inclemencias del tiempo, el llamado es a conducir con precaución y responsabilidad”.