Una de las últimas rutas de cuidado del medioambiente se llevará a cabo este domingo, saliendo desde Plaza de Armas.

El desafío es de 10 kms de caminata acompañado de los hermosos paisajes y la belleza del Río Longaví, la “Ruta de los Balnearios, actividad que organiza el departamento de deporte del municipio local cada día suma más adeptos y  ha cumplido  con las expectativas de los asistentes, logrando más interés de poder disfrutar las bondades turísticas de la comuna.

Todo dispuesto para poder disfrutar un nuevo desafío deportivo y medioambiental, esta vez al sector sur oriente de la comuna, lugar que se caracteriza por una diversidad de vegetación y hermosos paisajes, convirtiéndose en un lugar mágico para los amantes de la naturaleza. Este domingo 28 de noviembre los interesados podrán inscribirse al email deporte@muncipalidadlongavi.cl donde recibirán un instructivo con las indicaciones para el viaje.

Por su parte, el Encargado de Deportes de la Municipalidad de Longaví, Darío Parada, señaló que se está trabajando en la logística del próximo trekking, puntualizando que “estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío que cada día suma mayor interés de jóvenes y adultos que ven lo importante que es cuidar la naturaleza y que mejor que hacerlo acompañado de un sana práctica deportiva como es el Trekking”.

Complementando lo anterior, agregó que, “ se realiza un trabajo logístico importante para que nuestros deportistas tenga una linda experiencia, donde le ofrecemos un desayuno y una colación, luego de la jornada, además del agua mineral y fruta durante el trayecto de la caminata, es un trabajo intenso pero con mucho cariño para los asistentes”.

Finalmente, la invitación quedó extendida para que puedan disfrutar de un domingo de aventuras,  para poder asistir a este nuevo panorama dominical, donde el itinerario incluye traslados, apoyo logístico y alimentación, “dejarlos invitados a esta hermosa actividad que nos tiene muy motivados, porque cada día muchas personas conocen la belleza de nuestra montaña, además que cuidamos nuestros balnearios con una limpieza consciente del lugar, donde hemos retirado muchos sacos de basura, es una actividad muy reconfortante de todo los ámbitos, deporte, medioambiente, vida sana y lindos paisajes”.