Los vecinos y pacientes de la posta rural de San José valoraron y agradecieron la habilitación de un nuevo sillón dental de última generación que fue adquirido por el municipio de Longaví.
Se trata de una inversión superior a los 4 millones de pesos que vendrá a entregar un beneficio directo a la comunidad.
El dirigente Luis Droguet manifestó que este nuevo sillón será de gran utilidad sobre todo para el tratamiento de los niños y jóvenes que muchas veces tenían que viajar a Longaví para ser tratados, “agradecemos al alcalde, a los concejales y a los funcionarios que tomaron este requerimiento en una reunión de juntas de vecinos y le dieron una rápida solución”, apuntó.
En tanto, el vecino Tadeo Sepúlveda precisó que “hacía mucha falta un sillón, por eso estamos muy contentos, ya que ahora se podrá atender la gente sin problemas”.
El odontólogo Alex Vásquez explicó que este nuevo sillón tiene bastantes adelantos, lo que permite una mejor atención de los pacientes, “es más amplio y con ello se puede atender de mejor forma a las señoras embarazadas, por ejemplo. También viene con varias bandejas e implementos de última generación”, destacó.
En la ceremonia, el alcalde Cristián Menchaca quien fue acompañado de los concejales Nancy Silva, Matusalen Villar y Robin Araya, dijo que “esto era un anhelo de la población, después de 18 años se pudo renovar este sillón gracias al trabajo en equipo con nuestros concejales con quienes nos hemos puesto como meta renovar y mejorar la vida de los habitantes de Longaví”.
Cabe hacer notar que a este sillón dental se suman otros tres, uno que se habilitará en la posta rural de La Quinta, otro en Mesamávida y el tercero que se comprará para la posta del sector Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here