Este domingo 7 de mayo se realizará en todo el territorio nacional, las elecciones de los representantes del Consejo Constitucional, en la comuna de Longaví están habilitados seis lugares de votación.

Los tradicionales establecimientos educativos Juan de La Cruz Domínguez, Liceo Bicentenario Arturo Alessandri Palma y el colegio Abate Molina del sector urbano, más los establecimientos educativos del sector rural; Liceo Laura Urrutia Benavente de la localidad de San José, Escuela Francisco Urrutia de la Quinta Norte y la escuela Gabriel Benavente de Los Cristales, serán los lugares habilitados para las elecciones de este domingo 7 de mayo. La alcaldesa (s) de Longaví, Sonia González, señaló que, “Este domingo toda la comunidad tiene un deber cívico, ya que se realizara la elección de los Consejeros Constituyentes, y el voto es obligatorio, y desde ya estamos trabajando con Servel para informarles a la comunidad de los lugares de votación habilitados, serán 6 en total en la comuna”.

1-. Juan de La Cruz Domínguez: Mesas de la 21 a 36

2-. Colegio Abate Molina: Mesas de 1 a 20

3-. Liceo Bicentenario Arturo Alessandri Palma: Mesas 37 a 45

4-. Liceo Laura Urrutia Benavente: Mesas 58 a 65

5-. Escuela Gabriel Benavente: Mesas 66 a 74

6-. Escuela Francisco Urrutia: Mesas 46 a 57.