II Encuentro Familia – Escuela 2024, el alcalde Cristián Menchaca reafirmó su compromiso con la educación, trabajando junto a la comunidad de la Escuela F-539 para mejorar las condiciones de los estudiantes.

La Escuela F-539 Cardenal José María Caro, en La Tercera, fue el escenario del II Encuentro Familia – Escuela 2024, donde la comunidad educativa se reunió para discutir los avances y desafíos del establecimiento. En el evento, el alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes, destacando la importancia de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones del colegio.

Durante la jornada, que contó con la participación del director de la escuela, Ramón Norambuena, apoderados y docentes, se abordaron diversas iniciativas para optimizar el entorno educativo. El alcalde subrayó su disposición a seguir colaborando con la comunidad escolar y a fortalecer las

acciones que aseguren una educación de calidad, reconociendo que la educación es fundamental para el futuro de los alumnos.

El encuentro finalizó con un firme compromiso de parte del alcalde y de toda la comunidad educativa para continuar trabajando en conjunto, implementando proyectos que permitan el crecimiento y éxito académico de cada estudiante en la Escuela Cardenal José María Caro.