El Centro de Madres «Padre Hurtado» del sector La Tercera junto al Alcalde Cristián Menchaca y a los concejales Robin Araya, Nancy Silva y Matusalen Villar, inauguraron la ampliación de la sede comunitaria.
En la ocasión, las integrantes del Centro de Madres expusieron una muestra de su artesanía y agradecieron la ayuda de las autoridades comunales que les permitió ampliar la sede y tener un lugar más cómodo para realizar talleres y reuniones.
En el encuentro, se conversó sobre la alternativas de que a futuro se dote a todos los centros de madres, de algún puesto o local comercial en Longaví, donde permanentemente puedan exhibir y comercializar sus trabajos de artesanía. Además, de ver la posibilidad de que puedan exponer en ferias gubernamentales que se realizan a lo largo del país.