La Municipalidad de Longaví publica la nómina de beneficiarios del programa “Apoyo Estudiantil Educación Superior” para el segundo semestre de 2024. Revisa si eres beneficiario.

La Municipalidad de Longaví ha aprobado la nómina oficial de cerca de 598 estudiantes que recibirán la cuota del beneficio del segundo semestre de 2024, según lo estipulado en la Ordenanza N°1/2021. Este apoyo forma parte del programa «Apoyo Estudiantil Educación Superior», el cual busca fomentar el acceso y la continuidad en la educación superior de los jóvenes de la comuna.

Para quienes no alcanzaron a renovar en el primer llamado, se ha establecido una prórroga que estará vigente hasta la próxima semana, ofreciendo así una segunda oportunidad para acceder a este beneficio.

Revisa los resultados aquí 👉🏽 Nómina beca alumnos segundo semestre 2024