Gracias a un Proyecto FNDR circular 33, que postuló la Municipalidad de Longaví por una inversión de $90 millones, gracias a esto el municipio pudo adquirir este moderno camión limpia fosas, el que cuenta con una capacidad de 10 mil litros y que será destinado a la limpieza de residuos sanitarios de nuestra comuna.

El vehículo permitirá cubrir la gran cantidad de familias que se encuentran en lista de espera de este servicio, con esta adquisición la municipalidad cuenta con 2 camiones los que permitirán agilizar el servicio.

Así lo dijo el alcalde Mario Briones, quien señalo que el camión estará a disposición de toda la comunidad que lo solicite.

Cabe mencionar que este proyecto fue formulado por la Unidad de Proyectos de la Secretaria Comunal de Planificación, buscando solucionar la gran cantidad de personas de la comuna de Longaví que en la actualidad no cuentan con sistema de alcantarillado y poseen el sistema de fosa séptica o pozo negro, permitiendo de esta manera al municipio tener un acceso permanente, más rápido y directo al servicio del camión limpia fosas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

[fsg_gallery id=»15″]