Más de 200 pequeños agricultores de la comuna de Longaví, asistieron a la celebración del Día del PRODESAL, evento que fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Longaví en conjunto con el INDAP, la actividad permitió tener un día lleno de actividades y sorpresas para compartir experiencias y celebrar.

Se trató de una jornada para integrar a los agricultores y compartir experiencias, todo acompañado de un show artístico a cargo del grupo musical “Los Rancheros de Río Maule”. La gran mayoría son usuarios de INDAP a través de PRODESAL, pero también asisten agricultores que no pertenecen a este programa.

Por su parte el Alcalde de Longaví, Mario Briones, resaltó la alianza que existe entre el municipio con INDAP, a través del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL). “Como municipio valoramos enormemente la posibilidad que nos estrega INDAP de entregar un valioso apoyo a los agricultores a través de este programa, tenemos 714 familias que en 6 unidades operativas que reciben de parte de profesionales y técnicos, los conocimientos, consejos y accesorias, con el único fin de verlos crecer día a día”.

[fsg_gallery id=»35″]