En la sesión de ayer miércoles 14 de agosto el Concejo Municipal acordó que el cambio de la Feria Libre a la calle 1 sur con 3 oriente se llevará a cabo después de las fiestas patrias (miércoles 25 de septiembre).

En la sesión se aprobó la nueva ordenanza y se modificó punto por punto el reglamento y las condiciones, esto junto a los dirigentes y parte de los feriantes que estuvieron presentes en la sesión.

Se aclaró que no se disminuirán los puestos; sino al contrario, se aumentarán a 210. Además, se comprometió espacio en dependencias municipales para guardar enseres. Y como se había informado anteriormente, podrán hacer uso de los baños que existen en los recintos deportivos.

A pesar que los feriantes se manifestaron y no atendieron público ayer, por estar en desacuerdo con la medida, asistieron al Concejo Municipal y en forma ordenada expusieron sus planteamientos y participaron activamente.