Con la presencia del director provincial de Educación, Jorge Tapia; el director comunal de Educación, Carlos San Martín; y la directora del colegio, América Césped Yáñez, sed dio por inaugurado el nuevo patio de juegos para los niños de la escuela “Gabriel Benavente Benavente” de Los Cristales, en la comuna de Longaví.

Este nuevo espacio didáctico permitirá una mayor seguridad y desarrollar el aspecto psicomotor de los menores.

Ricardo Vivanco Fernández, representante del alcalde Cristián Menchaca, agradeció el aporte externo del Ministerio de Educación para la concreción de esta obra, cuya construcción supera los 4 millones de pesos, lo que viene a alivianar la carga del municipio que pasa una importante crisis económica.

La ceremonia concluyó con el tradicional corte de cinta en el que estuvieron presentes todas las autoridades educacionales y del establecimiento.