Un total de 30 mujeres de la comuna de Longaví fueron certificadas tras participar en un taller evaluativo del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del Fosis.

Este programa que es ejecutado por profesionales de la Municipalidad de Longaví tiene por objetivo entregar herramientas para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables de la comuna.

En la ceremonia estuvo presente el encargado provincial de Fosis, Felipe Varela y el alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, quien destacó el esfuerzo de cada una de las beneficiadas y ratificó el compromiso de seguir con este tipo de programas sociales.

Asimismo valoró el trabajo de las profesionales que componen el equipo el cual ejecuta este programa en Longaví, que ha dado buenos frutos y proyecta un mejor futuro para las beneficiadas.