En el costado norte de la plaza de armas de Longaví se instaló la Feria de la Mesa de la Mujer Rural, ocasión en que las emprendedoras que se certificaron en el Curso de Cocina con Resolución Sanitaria que ejecutó la Gobernación Provincial de Linares junto a la Municipalidad de Longaví, ofrecieron sus productos a la comunidad.

El alcalde Cristián Menchaca como el gobernador provincial Pedro Fernández Chavarri, recorrieron la feria y verificaron la calidad de los productos que ofrecieron las mujeres longavianas.

Destacaron que el trabajo mancomunado entre el Gobierno y el Municipio rindió buenos frutos en beneficio de este grupo bien organizado.

Asimismo, el alcalde Menchaca cumplió su compromiso y le regaló dos pendones a la agrupación de encabeza la dirigente social Corina Carrión.