Un espacio de 600m2 podrá ser usado por el municipio durante los próximos 6 años y será destinado a usos recreativos.

Una muy buena noticia recibió hoy el alcalde, Cristián Menchaca Pinochet de parte del Seremi de Bienes Nacionales de la región del Maule, Enrique Gómez: se le entregará al municipio una propiedad de 600m2 en la localidad de Pelluhue.

Este propiedad según explicó el alcalde será acondicionada para poder ser utilizada con fines recreativos por vecinos de la comuna, quien recalcó que “Tener este patrimonio social dentro de la comuna, le va a permitir a los vecinos que no tengan los recursos, tomarse vacaciones en un lindo lugar en Pelluhue”.

Por su parte el Seremi de Bienes Nacionales de la región del Maule, Enrique Gómez, enfatizó en que “Se construirá un centro de recreación y esparcimiento para los vecinos. Que como hemos visto en otras comunas, puede llegar a ser utilizado por más de 3.000 personas en un año, entre centros de adultos mayores, juntas de vecinos y otras agrupaciones”

El alcalde, Cristián Menchaca Pinochet, valoró el interés por parte del gobierno, de mejorarles la calidad de vida a los habitantes de la comuna, y se comprometió a trabajar lo antes posible en un proyecto que le permita a la comunidad poder usar la propiedad lo más pronto posible.