En el teatro municipal de Longaví se realizó la ceremonia de licenciatura de 11 niños del nivel medio heterogéneo año 2017 de la sala cuna y jardín infantil “Mundo de Niños”.
La actividad contó con la presencia de la coordinadora de enseñanza pre básica del Departamento de Educación de la Municipalidad de Longaví, María José Mella, y la directora del establecimiento, Milena Bonet.
Como es tradicional, en este tipo de actividades, los pequeños presentaron un número artístico, se entregaron los diplomas de egreso y se hizo entrega del estandarte del jardín.
La directora del establecimiento agradeció el apoyo de los padres y apoderados, y efectuó un balance positivo del trabajo realizado durante este 2017, destacando entre los eventos más relevantes, la realización de una feria multicultural y la muestra científica de un proyecto postulado a la Universidad de Talca, que se presentó hace algunas semanas en el costado norte de la plaza de armas.