En plena faena se encuentran los trabajos de mejoramiento de la ruta 5 Sur frente a la comuna de Longaví por parte del Ministerio de Obras Públicas.
El tema fue abordado ayer en la sesión del Concejo Municipal, donde los concejales solicitaron que el municipio oficiara al Mop Regional para solicitar mayores antecedentes de los trabajos y se informara a las empresas de buses inter regionales de los cambios en los paraderos, ya que el que se ubica en el sector oriente de la ruta fue movido hacia el interior de la calle de servicio.
Consultamos a José Gatica, quien esperaba bus para viajar a Talca, el que calificó en forma positiva las obras, «porque significan un adelanto para el pueblo», señaló.