En la sesión de hoy del Concejo Municipal de Longaví se realizaron dos importantes exposiciones ante el alcalde Cristian Menchaca y los concejales Nancy Silva, Sergio Pereira, Rafael Pérez, Matusalén Villar, Robin Araya y Lisandro Villalobos.
La primera de ellas estuvo a cargo de los profesionales que componen el equipo que ejecuta un programa de Equinoterapia con estudiantes de escuelas básicas de la comuna.
Informaron sobre los avances que se han registrado con los niños que presentan alguna discapacidad intelectual o física, plan que partió en el mes de agosto y debe concluir en diciembre de este año.
Posteriormente expusieron funcionarios del Departamento de Salud sobre el plan de esta área para el año 2019.