En la presenta jornada el Honorable Concejo Municipal de Longaví encabezado por su alcalde Cristián Menchaca y con la asistencia de los concejales Nancy Silva, Sergio Pereira, Matusalen Villar, Lisandro Villalobos y Robin Araya, aprobó importantes recursos para diferentes actividades en la comuna de Longaví.

Entre ellos se mencionan la adjudicación del transporte escolar, actividades de la red extraescolar y actividades extra programáticas para las diferentes escuelas y liceos municipales de Longaví.

A esto se suma otro monto para salas cunas y centros culturales educativos de infancia, lo que suma en total un costo anual de 430 millones de pesos.

Cabe recordar que también, en forma unánime, se aprobó la subvención solicitada por el Cuerpo de Bomberos de Longaví para el funcionamiento de sus gastos operacionales por un monto de 3 millones de pesos.