El alcalde de Longaví Cristián Menchaca junto al concejal Lisandro Villalobos y Felipe Ortiz de Servicios Territoriales verificaron en terreno el problema de tránsito que se genera a las afueras de la escuela Abate Molina de la comuna, en calle 2 poniente, entre 1 y 2 sur, debido a que existe una señalética para los transportes escolares, pero los particulares se estacionan en los dos costados de la vía produciéndose atochamiento.

La autoridad indicó que se estudiará rápidamente una solución y se establecerá la señalética correspondiente pare evitar problemas y accidentes de tránsito.

En la oportunidad dialogaron con conductores de transportes escolares y apoderados que a diario transitan por allí recibiendo sus opiniones y sugerencias.

De esta forma, se informará prontamente cuáles serán los cambios a realizar.

#MunicipalidadDeLongavi

#Longaví